Finalizado el Taller «Gestión del Tiempo» (Segunda Edición)

📅 El pasado lunes 10-04-2023 hemos finalizado nuestro Taller «Gestión del Tiempo» (Segunda Edición), realizando la entrega de Diplomas en el @ForoSolidario y con posterior celebración.

Un Taller compuesto por un total de 13 Módulos, desarrollados en 20 días, durante 30 horas.

Nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena a todos los participantes, pues gracias a su esfuerzo, proactividad, dedicación y voluntad han conseguido adquirir nuevas destrezas para mejorar su calidad de vida, gestionar su tiempo de forma óptima y reducir los niveles de estrés que se pueden producir en esta era de la información. Sus valoraciones nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios, proyectos y talleres.

Como colofón al gran éxito que ha tenido este taller en su segunda edición, se decidió dedicar 2 días más para una nueva actividad denominada “Generando Sinergias en la Gestión del Tiempo”, con el objetivo de juntar a las personas que se inscribieron en la primera edición del Taller Bullet Journal con las personas inscritas en la segunda edición del Taller Gestión del Tiempo, para generar sinergias entre todas ellas.

.

.

#Asociaciones #AsociacionesBurgos #Burgos #BurgosMola #BurgosEnElMundo #Intergeneracional #Generaciones #ForoSolidario @fundacioncajadeburgos #igersBurgos #Juventud #JuventudBurgos #DesarrolloIntegral #CrecimientoPersonal #CrecimientoProfesional #Actitud #Autoconocimiento #Propósito #Tiempo #Planificación #Creatividad #Visualización #Intención #Meditación #Trascendencia #Introspección #Mindfulness #Valores #CalidadDeVida