Generando Sinergias en la Gestión del Tiempo

📅 Los días 17 y 24-04-2023 hemos realizado la actividad “Generando Sinergias en la Gestión del Tiempo” en el @ForoSolidario @Fundcajaburgos, en la que reunimos a gran parte de las personas que se inscribieron en la primera edición del Taller Bullet Journal con las personas inscritas en la segunda edición del Taller Gestión del Tiempo, para generar sinergias entre todas ellas, compartiendo experiencias y sistemas de gestión del tiempo que hayan funcionado y hayan sido llevados a cabo por cada persona, teniendo en cuenta que la acción de dos o más causas tiene un efecto superior a la suma de los efectos individuales. También se produjo la sinergia en este equipo de trabajo al combinar los esfuerzos de todas las personas inscritas en ambos talleres, para mejorar sus logros.

El resultado fue mejor de lo esperado y las personas querían que se hicieran más actividades como esta, en la que en esta ocasión podemos ver un pequeño listado de los sistemas de gestión del tiempo que los participantes pudieron compartir. Agradecer a todas las personas que han participado en esta experiencia, pues nos muestra el rumbo que han de tomar las actividades que vamos desarrollando en nuestra Asociación.

Si estás interesado/a en que desarrollemos algún tipo de actividad en la que podamos intercambiar experiencias y “generar sinergias y avances” en nuestro entorno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del contacto de nuestra página web https://ahiburgos.org/contacto/ o de nuestro correo electrónico info@ahiburgos.org, para estudiar su viabilidad.

.

.

#Asociaciones #AsociacionesBurgos #Burgos #BurgosMola #BurgosEnElMundo #Intergeneracional #Generaciones #ForoSolidario @fundacioncajadeburgos #igersBurgos #Juventud #JuventudBurgos #DesarrolloIntegral #CrecimientoPersonal #CrecimientoProfesional #Actitud #Autoconocimiento #Propósito #Tiempo #Planificación #Creatividad #Visualización #Intención #Meditación #Trascendencia #Introspección #Mindfulness #Valores #CalidadDeVida