Inicio del Taller «Gestión del Tiempo» (Segunda Edición)

📅 Empezó ya el Taller «Gestión del Tiempo» (Segunda Edición) en el Foro Solidario Caja de Burgos el pasado lunes 17-10-2022, con la Presentación del Grupo y Contenidos del Taller.

.

En el segundo día (el lunes 24-10-2022) el Responsable de impartir el Taller, Julio Balbás Castro —Presidente de la Asociación Horizonte Intergeneracional (AHI)—, tras la Meditación / Relajación / Visualización inicial, compartió con los presentes la puesta en práctica del Inventario Mental, distinguiendo entre «Qué estoy haciendo / Qué debería hacer / Qué me gustaría hacer«.

Este ejercicio y el resto de contenidos de los Módulos 1 y 2, ayuda a «estar enfocad@» con un rumbo claro a seguir, así como para tomar consciencia de lo que es «Vital, Importante o una Distracción«, de tu estado actual, Tareas Pendientes y decisiones a tomar para el presente y futuro. Reduciendo con ello la «Fatiga de Decisión» y la «Atención Residual«.

.

Tras el «pequeño descanso» de este lunes pasado, retomamos la actividad con la Energía que nos caracteriza el próximo lunes 07-11-2022, con el inicio del Módulo 3. Agradeciendo a los inscritos el interés, ganas e ilusión mostrados hasta el momento en estos primeros días del Taller, conociendo poco a poco al resto de compañer@s que conformará esta «pequeña Familia» durante los próximos meses.

.

.

#Asociaciones #AsociacionesBurgos #Burgos #BurgosMola #BurgosEnElMundo #Intergeneracional #Generaciones #ForoSolidario @fundacioncajadeburgos #igersBurgos #Juventud #JuventudBurgos #DesarrolloIntegral #CrecimientoPersonal #CrecimientoProfesional #Actitud #Autoconocimiento #Propósito #Tiempo #Planificación #Creatividad #Visualización #Intención #Meditación #Trascendencia #Introspección #Mindfulness #Valores #CalidadDeVida