Presentación del Dossier Fotográfico del Club Juvenil Horizonte

          Con motivo del 2º ANIVERSARIO de la Asociación Horizonte Intergeneracional (AHI), se tiene previsto realizar la Presentación del Primer Dossier Fotográfico del Club Juvenil Horizonte (CJH) y posteriores Encuentros, para el viernes 22 de octubre de 2021, de 19:00 a 20:30 horas, en el Salón de Actos del Foro Solidario Caja de Burgos (C/Anna Huntington, 1, 09004 – Burgos). La actividad es gratuita y el número de personas será hasta completar el aforo máximo permitido.

          – ¿Conoces o has conocido el Club Juvenil Horizonte?

          – ¿Has sido socio del CJH?

          – ¿Conoces las actividades que se hacían en el CJH?

          – ¿Te gustaría que tus hijos tuvieran un espacio similar hoy en día?

          – ¿Sabías que el CJH se ubicaba en lo que actualmente es hoy el Foro Solidario Caja de Burgos?

          A través de más de 160 fotografías se podrá disfrutar de un recorrido por la historia del Club Juvenil Horizonte. Lo que fue, las actividades que se realizaban, sus instalaciones, sus personajes, compañer@s, amig@s, e incluso parejas que surgieron de su paso por el Club. Una «esencia» y «magia» que hoy en día sigue viva, en cada uno de los que fuimos socios del CJH, y recordando también los instantes de los 3 últimos Encuentros de Antiguos Socios del Club, llevados a cabo entre los años 2018 y 2020.

          Si quieres pasar un rato agradable, divertido, ameno, en el que puedas recordar con cierta «alegría e ilusión» instantes de convivencia. Si quieres que tus hijos conozcan parte de la historia que viviste dentro del Club. O si simplemente quieres conocer aquello que fue el lugar que hoy ocupa el Foro Solidario, ¡éste es el momento! Volveremos a revivir esa «magia» precisamente en el mismo Auditorio que formaba parte del CJH.

          «Una presentación interactiva con cerca de 100 diapositivas».

.

.

#Asociaciones #AsociacionesBurgos #Burgos #BurgosMola #BurgosEnElMundo #Intergeneracional #Generaciones #ForoSolidario @fundacioncajadeburgos #ResponsabilidadSocialCorporativa #igersBurgos #Juventud #JuventudBurgos #DesarrolloIntegral #CrecimientoPersonal #Actitud #Autoconocimiento #Propósito #Tiempo #Planificación #Creatividad #Visualización #Intención #Valores #CalidadDeVida >>> https://bit.ly/3DLccNh