Seminario Sinergias – Episodio 1: El Aquí y el Ahora

¿Te gustaría desconectar de la rutina y aprender a mantener el enfoque en el presente? ¡Entonces tienes que venir al Seminario Sinergias y asistir al Episodio 1: El Aquí y el Ahora! el próximo lunes día 12 de junio de 2023, a partir de las 19:30h.

.

En este evento, podrás disfrutar de un ambiente agradable mientras aprendes técnicas efectivas para evitar distracciones innecesarias y mantenerte enfocado en el momento presente. Además, te podrás tomar un cacharrillo en El Sótano Café Cultural, un lugar muy especial y con mucho encanto.

.

Y lo mejor de todo es que cada episodio es independiente, así que no tienes que preocuparte si no puedes venir algún día. Puedes asistir al resto de Episodios sin haber participado en los anteriores y seguir aprendiendo técnicas útiles para aplicar en tu vida diaria.

.

¿Qué esperas? ¡Ven y únete a esta experiencia única! Aprenderás a reducir el estrés, mejorar tu concentración y ser más productivo en tu trabajo o estudios. Además, conocerás a personas con intereses similares y podrás compartir experiencias con ellos.

.

No te pierdas la oportunidad de asistir al Seminario Sinergias y descubrir cómo mantenerte enfocado en el presente. ¡Te esperamos en El Sótano Café Cultural!, en calle Farmacéutico Obdulio Fernández, 38 (Burgos).

Más información: https://ahiburgos.org/descubre-como-generar-sinergias-y-optimizar-tu-vida/

.

.

#SinergiasBurgos #DesarrolloPersonal #DesarrolloProfesional #PíldorasFormativas #Burgos #SeminarioSinergias #PíldorasBurgos #FormaciónSinergias #BurgosProfesional #SeminarioBurgos #DesarrolloPersonalSeminario #FormaciónBurgos #SinergiasProfesionales #GestiónDelTiempo #Metas #Estrés #ConcienciaCorporal #HabilidadesSociales #GestiónDeLaInformación #CrecimientoEspiritual #Hábitos #Motivación #FuerzaDeVoluntad #Sinergias #Asociaciones #AquíYAhora #Ahiburgos #ElSótanoCaféCultural #ElSótanoCultural