Taller «Gestión del Tiempo» (Segunda Edición)

📅 Taller «Gestión del Tiempo» (Segunda Edición). Del 17 de octubre de 2022 al 10 de abril de 2023. Lunes, de 19:00 a 20:30.

.

1.- Para cualquier aclaración, consulta o duda, hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra página web: https://ahiburgos.org/contacto/ , o a través de nuestro correo electrónico: info@ahiburgos.org , indicando tus datos personales: nombre, teléfono y correo electrónico al cual dirigirnos.

2.- Las personas que trabajen a turnos tendrán sus faltas justificadas los días que por motivos laborales no puedan. El resto podrán presentar justificante del motivo de las faltas de asistencia.

3.- El primer día del Taller se entregará a los asistentes un cuaderno y bolígrafo, cortesía de la Fundación Caja de Burgos.

4.- Se entregará la documentación de cada módulo en formato PDF, a través de WhatsApp o correo electrónico. Y al finalizar el Taller se entregará la documentación completa en un único archivo PDF.

.

Más información e inscripciones:

📌 https://bit.ly/3dipgBd  (ahiburgos).

📌 https://bit.ly/3DvMO0k  (Foro Solidario).

.

¡Tómate un respiro cada semana y permítete disfrutar de unos instantes vitales para tu bienestar!

.

.

#Asociaciones #AsociacionesBurgos #Burgos #BurgosMola #BurgosEnElMundo #Intergeneracional #Generaciones #ForoSolidario @fundacioncajadeburgos #igersBurgos #Juventud #JuventudBurgos #DesarrolloIntegral #CrecimientoPersonal #CrecimientoProfesional #Actitud #Autoconocimiento #Propósito #Tiempo #Planificación #Creatividad #Visualización #Intención #Meditación #Trascendencia #Introspección #Mindfulness #Valores #CalidadDeVida