Tomando Consciencia y Mejorando la Calidad de Vida

? Adaptándose a las necesidades de cada persona, el Taller «Bullet Journal» de Crecimiento Personal y de Gestión del Tiempo y la Energía está consiguiendo que cada usuario tome más Consciencia de cómo invierte su tiempo y energía, mejorando su Calidad de Vida notablemente.

??Hemos incorporado también una meditación / relajación al inicio y al final del Taller, que ayuda a que los Conocimientos Adquiridos se asimilen mucho mejor, Reduciendo el Estrés, la “Fatiga de Decisión” y la “Atención Residual”.

?Ha finalizado el año 2021 y hemos podido avanzar hasta el inicio del Módulo 6, observando que la Valoración realizada por los usuarios ha sido muy Satisfactoria, lo que nos impulsa para seguir avanzando con el resto de módulos con más Energía, Motivación y Fuerza de Voluntad este año nuevo 2022 y regresar con las pilas cargadas tras las vacaciones merecidas, a partir del lunes día 10-01-2022.

.

.

#Asociaciones #AsociacionesBurgos #Burgos #BurgosMola #BurgosEnElMundo #Intergeneracional #Generaciones #ForoSolidario @fundacioncajadeburgos #igersBurgos #Juventud #JuventudBurgos #DesarrolloIntegral #CrecimientoPersonal #Actitud #Autoconocimiento #Propósito #Tiempo #Planificación #Creatividad #Visualización #Intención #Meditación #Trascendencia #Introspección #Mindfulness #Valores #CalidadDeVida