Un recorrido Intergeneracional desde los años 80 hasta el año 2020

El pasado viernes 22-10-2021 pudimos disfrutar de la Presentación del Primer Dossier Fotográfico del Club Juvenil Horizonte en el @ForoSolidario. Un recorrido Intergeneracional desde los años 80 hasta el último encuentro que tuvimos en el año 2020. Viendo cómo han cambiado las instalaciones del antiguo Club a las actuales del Foro Solidario Caja de Burgos. Y como homenaje a aquellos que ya no están con nosotros.

Agradecer a todos los asistentes su participación y recordar que estamos abiertos y os invitamos a que nos enviéis fotografías a nuestra dirección de correo electrónico: info@ahiburgos.org, para ver la posibilidad de elaborar un 2º Dossier Fotográfico.

.

.

#Asociaciones #AsociacionesBurgos #Burgos #BurgosMola #BurgosEnElMundo #Intergeneracional #Generaciones #ForoSolidario @fundacioncajadeburgos #ResponsabilidadSocialCorporativa #igersBurgos #Juventud #JuventudBurgos #DesarrolloIntegral #CrecimientoPersonal #Actitud #Autoconocimiento #Propósito #Tiempo #Planificación #Creatividad #Visualización #Intención #Valores #CalidadDeVida

Agradecer a todos