IDENTIDAD CORPORATIVA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Fomentar y desarrollar las relaciones intergeneracionales, fortaleciendo y potenciando el talento y las capacidades de cada individuo de forma eficaz, armoniosa y equilibrada.

Visión

Entrelazando ideas, objetivos, metas y propósitos con ilusión, pasión, perseverancia y determinación, para una autogestión intergeneracional en expansión y crecimiento constantes, dentro del proceso evolutivo y con un claro desarrollo sostenible.

Valores

Amor, colaboración, creatividad, innovación, respeto, salud y sostenibilidad.

NUESTROS VALORES

Amor

El pilar fundamental de nuestra Asociación y el eje vertebral del resto de nuestros valores, fines y actividades. El motor que todo lo mueve, vital para la coexistencia intergeneracional.

Respeto

Basado en el equilibrio y la armonía intergeneracional e interpersonal, la sensibilidad y la comprensión, la aceptación y tolerancia del libre albedrío, teniendo en cuenta el hábito de obrar bien, mediante una acción sensata y empática, así como un reconocimiento y valoración mutuos.

Creatividad

Dando forma a los sueños, desarrollando las capacidades de cada persona para que cobren vida. Donde la imaginación y la inventiva dan lugar a procesos creativos capaces de hacer realidad una idea o un pensamiento, donde todo es posible.

Sostenibilidad

Se fundamenta en ser perdurable en el tiempo, y en el equilibrio y el mantenimiento de los recursos y necesidades básicas, sin que éstos se agoten o generen graves daños y perjuicios al ecosistema, medio ambiente y a las siguientes generaciones, así como en cualquier otro ámbito social, económico e intergeneracional.

Colaboración

Imprescindible si queremos entrelazar tejidos sociales, redes que nos permitan avanzar y llegar lejos, aportando el talento de cada generación para alcanzar los objetivos, metas y propósitos de cada individuo y de cada grupo, de forma equilibrada y potenciando el valor del conjunto.

Salud

Básica para nuestra subsistencia, es un valor a cultivar y cuidar con ternura, encontrando el pleno bienestar en la conjunción y equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Innovación

Aportando novedad, mejora y originalidad en todos los ámbitos de nuestros fines y actividades. Desarrollando la investigación, fomentando la cooperación, el apoyo mutuo, la colaboración y el talento.